dissabte, 21 de gener del 2012

de recomanació sabatina: Cal Neguit al 365bcn.com

Avui al 365bcn.com la recomanació és clorofil.la a tope, verdor i salut. La parada de Cal Neguit al mercat de La Boquería.


http://www.365bcn.com/2012/01/21/cal-neguit-clorofila-en-el-mercat-de-la-boqueria/




“Hoy no te lleves escarolas”, me dijo. “Hoy no es el el dia para llevar escarolas”.
Y no hizo falta más.
No me quiero poner tierno, pero desde ese día Cal Neguit conquistó mi monedero y mi cesto (que oigan, ya es mucho conquistar). Llevan sirviendo clorofila verde que te quiero verde desde el 1877 (que ya es mucho servir) y siempre su muro vegetal es un órdago a la alimentación sana.
Y que dure, siusplau.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

A mí esas cosas tb me han pasado (en concreto con un puesto de peixe na praza), y tb me han emocionado, pero después de rascarme un rato la cabeza me he quedado pensando: Se lo dicen a tod@s o no? Si es que no, hay alguien que no se habrá quedado tan emocionad@ llevándose una escarola "cuando hoy no era para llevar escarolas". Y si es que si, entonces ¿qué carallo hace poniendo a la venta escarolas para depués no venderlas?
Hay una tercera posibilidad: que aleatoriamente le diga a la peña "hoy no te lleves esto", así como a boleo, en plan campaña de fidelización de tipos demasiado proclives a emocionarse.
¿Qué, da para una tesis o no da para una tesis?

Massitet ha dit...

Ei!
És, amb molta diferència, la meva verduleria preferida de La Boqueria. La vaig trobar de rebot un dia i ja des de llavors no compro a cap altra, quan vaig a la catedral...

Quan hi tornis, demana la col d'olla i fes-la simplement bollida amb patates i posa-la a la carn d'olla.

Vas a flipar, palabra!!! ;-)

Salut!