dimarts, 23 d’abril del 2013

d'Antònia Font, circ, carpa i sopar. Artícle al Gastronosfera


Nou article publicat al Gastronosfera sobre la bonica experiència que representa gaudir d'un concert de música sota la carpa del circ amb la possibilitat de sopar alhora (o abans, o després...):


"Me resulta difícil hablar del grupo Antònia Font sin caer en clichés sobre su originalidad, creatividad y capacidad absoluta para crear un mundo particular donde los estilos se confunden, un discurso musical que es mucho más que una suma de canciones. Tan difícil me resulta que tras intentarlo tres veces he renunciado a ello. Creo que mi primera frase es a la vez un buen resumen y el reconocimiento público de mi fracaso. No me importa, es justamente ésa la descripción de lo que viví en el concierto de este sábado 20 de Abril bajo la carpa del Circ Cric.

Circo + cena bajo la carpa + música en directo es un combo muy difícil de batir. Pocas ofertas pueden llegar  a un abanico de público que va desde el padre de familia neo hippie con peinado estilo Jaume Sisa hasta el gafapasta muy moderno con pantalones pitillo. A ambos los he visto en música bajo la carpa. En un circo la memoria emocional funciona dopada: memory on steroids. Un chute para la emoción. (...)"

Podeu llegir l'artícle complert clicant en aquest enllaç cap  a Gastronosfera