divendres, 6 de maig del 2011

de prueba del delito

Diuen que la millor forma de deslliurar-se d'una temptació és caure en ella... doncs jo estic a punt de matar el cuquet de la curiositat (veure els precedents Aquí)





Els respectius departaments de marketing estan a la grenya en fòrums i comentaris de la premsa online. Uns diuen que l'alumini és fatal i els altres que el plàstic ho és perque no es recicla. Hores extres per als nanos i nanes de màrketing!!

7 comentaris:

Cuinetes ha dit...

Que ràpid que ets!!! Jo hi vaig demà! M'han dit que es pot trobar a Carrefour, Corte Inglés i Hipercor. Tu on les has trobades?

Petons i bons cafetons!!!! ^^

Anònim ha dit...

No me digas que tienes una cafetera/timo. Así, de primera tacada, se me ocurren dos cosiñas.
1.- Las nespresso y demás familia son al café lo que el feisbús a la literatura universal.
2.- Por mucho que bajen un 15% el precio de la cápsula, el precio por kilo sigue siendo de un 500% superior al café tostado del día, y aún encima no sabes qué coño estás comprando. y todo por ahorrar el titánico esfuerzo de abrir el bore del café y llenar el cazo con dos o tres cucharadas. Y despues vaciarlo.

Un estrambote: con esas costumbres no me extraña que no seas capaz de distinguir un arabica de un robusta.
Besitos :-)

starbase ha dit...

Nuni, Carrefú en el meu cas.

Anónimo, creí que ya lo sabías jajaja. O sea que no era magnanimidad por tu parte sino desconocimiento... ahora me cuadra más la ausencia de comentario al respecto.

Yo soy bastante perruno para según que cosas, y te diré que nunca en la vida (y estoy siendo literal) me había preparado una cafetera para mí.
De hecho quizá llegue a 50/60 cafés los que me he tomado en toda mi vida, siendo optimistas.

Pulutan, me vengo a referir, que sí: que es pagar a precio de oro el café.
Pero es limpio, rápido y sale bueno.
Vivo en el extraradio, no tengo tiendas de calidad a mano y para comprar el paquete del súper me compro capsulitas y me tomo una cada quince dias. A mi me funciona.

No me vayas a salir ahora purista, papista y petriniano, que la tenemos eh!

Y no me seas zalamero!!!!!!

Anònim ha dit...

Petriniano? Su argumento de usté serviría perfectamente para justificar el uso del "vuelta y vuelta" o como rayos se llame la cosa esa de fiambre de jamón y goma arábiga que se compra la peña en vez de una pechuga de pollo.
No me venga usté en plan suburbial que cuando conviene bien que se va a tomar cocteles sin alcohol a la del hermano del santo, o directamente de paparota con el no menos santo Xesco.
Que tiene usté vicios inconfesables? Que le pone Belén Esteban? Mientras no le ponga Carmen de Mairena tudo bem.

Conste que ya van dos: mucho pan de escanda y luego me hace caralladas con pambimbo, con la complicidad del santo nº 2. Y ahora esto. Qué va a ser lo siguiente? Un cubata de Tang? No sé si apearle de mi altar de figura mediática emergente.....

starbase ha dit...

Apéeme, por las probetas de Ferran.

Lo mio más que emergente, és de Nautilus. O de Ictíneo, si lo prefiere más nostrado.

Mon ha dit...

Valen, ho confesso, jo també pago el cafè a preu d'or i em funciona!

La meva pregunta és? Està bo aquest altre??? Que tal les comparacions? Odioses? Ja es poden preparar els de nespresso? val la pena que el compri quan vagi al supet???

starbase ha dit...

Mon, jo no sóc un gran cafeter. Però en la meva opinió el resultat és INFERIOR al de les originals.

Es clar que només n'he pres dues, haig de fer més proves.