dilluns, 1 d’abril del 2013

del miedo va a cambiar de bando...o no.

S'ha acabat la Setmana Santa, ells mai descansen, ha continuat destruint i arreplegant el poc que habiem construit entre tots. Han acusat sense vergonya de ser ETA tot allò que no els agrada (per a quan un corolari ETA per a la llei Godwin?). I surten en fotos vergonyants de passejades amb contrabandistes...amb la única resposta de 'no és ilegal'. I encara estic esperant sentir una disculpa.

Alguns amb més talent fan els seus propis videos i exercicis de retranca. Jo simplement dic que s'han acabat els dies de Setmana Santa, i em torno a posar a la trinxera del dia a dia, per a que la por canvii de costat.
Ho aconseguirem?


2 comentaris:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA ha dit...

Igual me cuesta algo el decir esto, pero ahí va:

En este país, la corrupción es la dueña de la ley, bajo ella políticos y nobleza, se esconden de lo que a los demás, nos supondría una cárcel de años y años.

¿que ha salido en barco con un narcotraficante? No pasa nada!!!

Dirán, es que no sabía con quien estaba, no sabía, no sabía...esto es lo único que oiremos de políticos y nobles corruptos: no sabía lo que hacía mi marido,no sabía que era un narco, no sabía que había sobres ocultos...

Vivimos en el país de "No sabía"

y...por desgracia y vergüenza para el resto del planeta, somos todos idiotas por permitirlo y consentirlo!

Bueno, si en unos días desaparezco...habrán dado conmigo y en mi defensa diré: no sabía que no se podía opinar!!!

Anònim ha dit...

No, el miedo nunca cambia de bando; su génesis viene de arriba, su consecuencia se padece abajo. Siempre fue así, y a duras penas unos cuantos se sobrepusieron alguna que otra vez, siendo siempre masacrados. Aun así, los hay que porfían (pocos, habida cuenta de cómo sigue todo), resisten y, siendo vilipendiados, su resistencia dignifica al ser humano, a pesar de tanto sátrapa y tahur. No obstante, todo sigue como siempre fue. Un botón de muestra: allá por los años sesenta, un ministro del general fue preguntado por periodistas extranjeros sobre la causa de que los españoles emigraran, y su respuesta fue que lo hacían "por espíritu aventurero", lo recuerdo literalmente. ¿Le suena a alguien? Así mismo argumenta hoy la responsable (?) de no se qué del partido en el gobierno. Otro botón: por la misma época, un mes de mayo los estudiantes parisinos declamaban "yo voto, tu votas, él vota, nosotros votamos, vosotros votáis, ellos se aprovechan". Sigue otro tanto de lo mismo. Y dice un servidor: ¿No será por el miedo?
Berebundo de Atalante