dissabte, 16 de juny del 2012

de recomanació sabatina: La Caseta del Migdia

La recomanació sabatina és un racó ben especial situat a l'altra banda d'un forat espai temporal ben a prop de Barcelona. Són 500 metres desde el Palau Sant Jordi però semblen deu parsecs. Un altre món.

La caseta del Migdia, amb música els caps de setmana per la tarda, vista a les postes de sol i plats cuinats en barbacoa. Us barrufa? Doncs feu-me el favoret i cliqueu la imatge i li feu un 'me gusta'...No? :P





Casi nadie lo sabe, pero si te acercas a La Caseta del Migdia no hay ninguna duda de que atraviesas una singularidad del espacio-tiempo, un agujero de gusano o puerta dimensional desconocida. Solo así se puede explicar cómo en lo más alto de Barcelona tengas la impresión de estar a mil kilómetros de l’Eixample, disfrutando de una terraza orgánica con cocina de barbacoa.
Puerta dimensional, la única explicación lógica, vamos.

La Caseta del Migdia
Camí del Molí, Montjuic. Barcelona.  [MAPA] | ☏ 693 992  760
www.lacaseta.org

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Oiga, usté, me podría explicar por favor que carrafio es una "terraza orgánica"? Imagino que no tendrá el suelo empedrao de mondonguillos.....

Paprika en la cocina ha dit...

Buen descubrimiento que has echo, parece mentira un lugar así de tranquilo en nuestra ciudad. A ver si pudo verlo cuando vaya por ahí.
Un saludo.

starbase ha dit...

Anónimo, porque las hay metidas en el cemento a tutti plén y esta está en medio del pinar. Y que quiere... era una licéncia poética poco afortunada.

Red Rose, realmente és otra dimensión. Situación privilegiada :)