divendres, 7 de juny del 2013

de ceritos de xocolata, yes it is.

Ceritos de chocolate
Fets a ma, enviaments a tot el mon. Els anus que han fet gran la Gran Bretanya (però amb xocolata belga)
Yes it is.




6 comentaris:

etxeoquehai ha dit...

Espero que no utilicen moldes, pordiós.

Y conste que comento a estas horas porque me ha costado toda la mañana recuperarme del flash de ver un esfínter con esa pinta diarreica a las 8 y sin desayunar. Esto es impropio de gente fina y teletúbica como usté, que conste, y no sé que pensarán los de damm o los de johny walker. Y los de la foundation, ni le cuento.

Soez, más que soez.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA ha dit...

Ante un buen chocolate, pero bueno de verdad, con un porcentaje de cacao mínimo del 70%, me rindo totalmente!
Besos

Anònim ha dit...

Tal vez servidor no interprete en forma óptima esta escatología, pero intuye que tal aportación de los hijos de la Gran Bretaña a la gastronomía mundial ha sido, además de las patatas con mermelada y malas jugadas históricas que tragar, estos ojetes del culo que diría un castizo como, por paradigma, el señor Cela, que dicen no se cortaba en expeler sus pedos por conducto anal -y no hay forma otra, oigan*- sentado en el Senado sin que pasara nada, tal vez por estar allí designado por el Rey que designara Franco para dejar todo atado y bien atado, lo cual le debemos aunque casi nadie lo dice, ¿por qué?. (Otra cosa fuera de haber soltado consignas contra deshauciados y menesterosos en general, que en tal caso, quizá lo hubieran desalojado del hemiciclo, pues eso parece ser más grave para los árbitros del lugar, que se supone poseen conocimiento de lo que es o no respetable y por consiguiente admisible; suponer otra cosa, como por ejemplo que la cercanía, consanguínea o no, con la corte real confiere derechos de excepción ante lo reglamentado es arbitrariedad, que proviene de una forma interesada de arbitrar, oséase, como el poder de aducir "me sale de los cataplines" en Madrid y en las Chimbambas, que esas cosas tiene todo poder que se precie a sí mismo y a los suyos, por separado o en barullo.)
Por lo que a un servidor respecta, como dijo el Ángel Orenes, las cosas claras y el chocolate espeso: dénmelo puro, sin leche ni aditivo alguno salvo, si se tercia, almendras y/o avellanas, porfa.
* Lo más cercano o parecido, el eructo, como fue establecido y recitaba el Enrique Carcavilla de Perillasol: "Eructo que sale por la boca, según el gran sabio Angulo, es pedo que, de cansado, no pudo bajar al culo". Amén
Berebundo de Atalante

starbase ha dit...

Pues ya ve, gallego, siempre se alegra uno de sorprenderle.

Berebundo, su síntesis progresa, vive Dios. Heh!

Ruben ha dit...

No m'imagino el càsting per decidir el model original...

starbase ha dit...

Jeje, i dona per a col.lecció el tema: white edition, black edition, mulatito bombo infierno edition.... XD