dimarts, 15 de juliol del 2014

de cenas temàticas Zouk: Hisop. Gallina de piel.

Zouk Magazine es bien
Hisop es bien

o dit d'altra manera

Albert Molins es muy bien
Oriol Ivern es muy bien
Y La suma de las partes es más que el total.



"Definitivamente hay que perder el miedo a la llamada alta cocina. Demasiados mitos, lugares comunes y demasiadas aprensiones al respecto. Pau Arenós escribió que esta era la cocina de los valientes, pero, quizás, tampoco es para tanto. Si eres de aquellos que nunca se ha atrevido a ir a uno de estos restaurantes, en Zouk Magazine queremos animarte a hacerlo y por eso hemos organizado esta cena temática que no te puedes perder.
La cena tendrá lugar el próximo 7 de octubre a las 20.45h en el restaurante Hisop, poseedor de una estrella Michelin, donde su chefOriol Ivern, servirá un menú pensado para la ocasión y que no nos ha querido desvelar. Antes de empezar la cena, los asistentes recibirán una pequeña introducción sobre los fundamentos de este tipo de cocina. Durante el servicio, Oriol Ivern presentará cada uno de los platos y explicará que técnicas ha usado y con qué intención las ha usado. Al finalizar y si hay ganas, tendrá lugar un coloquio entre todos los participantes y Oriol Ivern."
Foto: Albert Santamaria

Direu que Octubre queda molt lluny, i tindreu raó. Però m'he assabentat avui i m'he he fet el post a sobre. As usual.
Els que pogueu anar-hi no us ho perdeu perque el preu és sensacional (66 euros menú maridat d'un estrella Michelin) i l'Hisop val cada cèntim que costa en la meva humil opinió.

Els detalls els teniu a la seva web:

http://www.zoukmagazine.com/event/cenas-tematicas-con-zouk-magazine-desmontar-mitos-de-la-cocina-de-vanguardia-en-hisop/


2 comentaris:

Unknown ha dit...

Igual merece la pena.

starbase ha dit...

Jose, el Hisop es un grande. Merece mucho la pena y con ese precio y con charla con el chef... la merece mucho :)